CANGREJEROS DE MONAGAS AMPLIA SU INVICTO TRAS DOMINAR A COMUNA EL CEMENTERIO

El equipo dirigido por Carl Herrera sumó su tercer triunfo en tres partidos de la Liga Nacional tras imponerse de visitante por 63-84 en el primero de la serie ante Comuna El Cementerio.

Axiers Sucre (Foto: Prensa Cangrejeros)

El equipo dirigido por Carl Herrera sumó su tercer triunfo en tres partidos de la Liga Nacional tras imponerse de visitante por 63-84 en el primero de la serie ante Comuna El Cementerio.

Comuna sólo aguantó el ritmo monaguense durante el primer cuarto y un parcial de 17-30 en el segundo cuarto a favor de Cangrejeros puso la primera gran diferencia antes del descanso. Los visitantes siguieron marcando el ritmo en la segunda parte y empezaron a poner a los menos habituales cuando tenían más de 20 puntos de cómoda ventaja.

Anderson Morales y Derson Santos fueron los mejores locales con 13 y 11 puntos respectivamente, mientras que los visitantes tuvieron hasta cinco jugadores en doble dígito destacando los 17 puntos, 5 rebotes y 5/5 en triples de Fernando Lucena, los 14 puntos, 6 rebotes, 9 asistencias y 2 robos de Margarito Cedeño y los 12 puntos y 12 rebotes de Axiers Sucre.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.