PACO CRUZ DIO EL SEGUNDO TRIUNFO AL FUENLABRADA DEL CHE GARCÍA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Una canasta del escolta mexicano en el último segundo de la prórroga certificó el triunfo del equipo fuenlabreño en su visita a Andorra. Fueron 45 minutos de buen baloncesto, intensidad y emoción en un partido trepidante.

Una canasta del escolta mexicano en el último segundo de la prórroga certificó el triunfo del equipo fuenlabreño en su visita a Andorra. Fueron 45 minutos de buen baloncesto, intensidad y emoción en un partido trepidante.

Los visitantes dominaron el rebote pese a que Przemek Karnowski hacía daño cada vez que estaba en pista y Andorra tomaba ventaja durante el segundo cuarto hasta que la defensa de Fuenlabrada mandó el partido al descanso con 42-41. A partir de ahí, los del Che García tomaban ventaja con Ian O’Leary y Christian Eyenga y fueron unos buenos minutos finales de Andorra con un triple final de Jaka Blazic los que mandaron el partido a la prórroga.

Paco Cruz (Foto: ACB Photo)

Los locales no tuvieron en el suplementario a dos jugadores claves como Blazic y Vladimir Jankovic, ambos eliminados por faltas. Fueron cinco minutos que podrían haber acabado decantados de cualquier bando y fue el mexicano Paco Cruz el que culminó su gran actuación con la canasta ganadora, pasando de villano a héroe después de haber perdido un balón en la jugada anterior por un inoportuno resbalón.

Jaka Blazic fue el máximo anotador andorrano con 20 puntos, 2 asistencias, 2 robos y 3/5 en triples, seguido de los 17 puntos y 5 rebotes de Vladimir Jankovic y los 15 del polaco Karnowski. En los fuenlabreños, Ian O’Leary terminó con un doble-doble de 17 puntos y 11 rebotes, el mexicano Paco Cruz sumó 17 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias y 3/6 en triples y Christian Eyenga aportó 12 puntos, 6 rebotes y 3 tapones.

La euforía se desataría en el vestuario visitante con la celebración del Fuenlabrada, con Néstor García a la cabeza:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s