LIGA SUDAMERICANA: PINHEIROS Y AGUADA INICIARON CON VICTORIAS EN EL GRUPO B

El primer día del Grupo B de la DIRECTV Liga Sudamericana 2017 vio como Pinheiros venció a Quilmes de Mar del Plata y Aguada dominó a Osorno Basquetbol.

Marcus Vinicius (Foto: FIBA)

El primer día del Grupo B de la DIRECTV Liga Sudamericana 2017 vio como Pinheiros venció a Quilmes de Mar del Plata y Aguada dominó a Osorno Basquetbol.

Pinheiros debutó en la DIRECTV Liga Sudamericana con una victoria por 83-76 sobre Quilmes de Mar del Plata. El club brasileño logró una ventaja temprana después de un primer parcial de 22-16, pero el equipo argentino se recuperó y tomó un punto de ventaja después de ganar el segundo trimestre 22-15. Los equipos lucharon uniformemente durante la segunda mitad, pero Pinheiros dominó la batalla por los rebotes 44-28, para ganar la segunda mitad 46-38. Liderados ofensivamente por 18 puntos de Bennet, el equipo de Sao Pablo celebró la victoria.

Los anfitriones del Grupo B, Aguada debutó en la DIRECTV Liga Sudamericana con un dominante desempeño de 112-62 sobre Osorno Basquetbol. El equipo local dominó desde el principio después de un primer parcial de 31-9. La alta eficacia del campo y un asombroso Kyle LaMonte, permitieron que Aguada siguiera sumando a la diferencia. Osorno no le encontró respuestas a la impresionante barrera del equipo local, y así los aficionados Aguada se fueron felices. La Monte sumó 22 puntos en la victoria.

Fuente: FIBA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s