ARGENTINA: SAN MARTÍN SE LLEVA EL DERBI CORRENTINO Y BOCA JUNIORS GANA EN CABALLITO

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La noche del sábado dejó dos partidos más para avanzar la competición en el Súper 20. El clásico correntino fue para San Martín con un gran Lucas Faggiano y Boca Juniors se llevó un partido igualado en su visita a Caballito y un gran “Tucu” Gamboa.

La noche del sábado dejó dos partidos más para avanzar la competición en el Súper 20. El clásico correntino fue para San Martín con un gran Lucas Faggiano y Boca Juniors se llevó un partido igualado en su visita a Caballito y un gran “Tucu” Gamboa.

Resultados del sábado:

  • San Martín vs Regatas: 90-79
  • Ferro vs Boca Juniors: 80-81
Lucas Faggiano (Foto: La Liga Contenidos)

El derbi correntino fue para San Martín. Los de Sebastián González se mantienen como líderes de grupo, pese a que Regatas fue mucho mejor al inicio. Los locales mejoraron desde la defensa, recortaron antes del descanso y tomaron diferencias con un parcial de 18-8 en el tercer cuarto. El Fantasma apuró sus opciones hasta el final y los triples de Reynaldo García y Lucas Faggiano terminaron de decantar el encuentro para los de casa.

Lucas Faggiano terminó con 22 puntos, 4 asistencias y 3/4 en triples para liderar al equipo rojinegro, seguido de los 14 puntos y 6 rebotes de Justin Keenan y los 14 puntos, 3 rebotes y 2 tapones de Matías Lescano. Por el Fantasma, cinco jugadores tuvieron doble dígito en anotación con 19 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias y 5/9 en triples de Fabián Ramírez Barrios y 17 puntos, 7 asistencias y 4 robos de Paolo Quinteros.

Eduardo Gamboa (Foto: La Liga Contenidos)

Boca asaltó Caballito. El equipo de Gustavo Fernández se llevó un partido disputadísimo donde las diferencias fueron mínimas y las alternancias fueron tónica. Un triple de Franco Balbi ponía a Ferro a un punto de distancia en el último minuto y el marcador ya no se movería pese a los varios ataques de que dispusieron varios equipos.

Walter Baxley lideró a los de Caballito con 24 puntos y 2 rebotes, seguido de los 17 puntos, 3 rebotes y 6 asistencias de Franco Balbí y los 11 puntos y 8 rebotes de Kevin Hernández. Por el equipo xeneize, el “Tucu” Gamboa sumó 22 puntos y 4 rebotes y Matthew Bryan-Amaning terminó con 14 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s