DOMINICANA: ENRIQUILLO Y DOSA, PRIMEROS CLASIFICADOS A LAS SEMIFINALES DE LA VEGA

Los representativos de los clubes Enriquillo y Dosa se convirtieron en los primeros clasificados a las semi finales del XXIV Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad, dedicado al doctor Hugo Álvarez Pérez y en opción a la Copa Malta India.

Foto: Fedombal

Los representativos de los clubes Enriquillo y Dosa se convirtieron en los primeros clasificados a las semi finales del XXIV Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad, dedicado al doctor Hugo Álvarez Pérez y en opción a la Copa Malta India.

Los Rebeldes del Enriquillo vencieron en un emocionante juego a La Matica con marcador de 88-86 en el primer partido de la jornada dominical. La primera mitad concluyó 53-42 a favor de La Matica que se fue al último cuarto con ventaja de 13, (72-59), y que estuvo dominando el marcador pero una arrolladora ofensiva de los rebeldes en los ultimos dos minutos del partido y algunos desaciertos defensivos de los perdedores le dio la victoria a los dirigidos por Yunior Garcia. Ahora Enriquillo pone su récord en 5 ganados y 2 perdidos, mientras que La Matica ahora queda con 2-5.

El refuerzo Maurice Sutton tuvo una gran noche y asumiendo tambien la responsabilidad por la ausencia de Antonio Peña, anotó 28 puntos con 22 rebotes por los ganadores, escoltado por Juan Miguel Suero 20 puntos, Tommy Salcedo 16, Joel Miranda y Arturo Moronta 10 puntos cada uno. Por los perdedores se destacaron Víctor Liz con 30 puntos, Jaleel Roberts 27 puntos y 11 rebotes, Wilmer Morillo y Reyson Beato 8 puntos cada uno.

Los Angelitos del club Dosa apoyado en una destacada ofensiva de su refuerzo Trey Gilder, que anotó 38 puntos, vencieron 98-84 al Parque Hostos y clasifica a las semi finales del torneo.

La primera mitad del encuentro fue dominada por los angelitos con marcador de 46-41. A mediados del tercer cuarto los del parquecito acercaron al marcador, incluso se fue arriba 61-59 pero el Dosa volvió a tomar el control del juego y finalmente se llevó la victoria.

Los mejores por los ganadores, que tuvieron diez jugadores de por lo menos con dos puntos, además de Gilder, fueron; Víctor Martínez y Stalyn Fernández 14 puntos cada uno, Javier Bonilla 10 puntos. Por los perdedores del Parque Hostos, que han perdido 5 juegos seguidos luego de ganar los 2 primeros, sobresalieron; Jhonn Taylon con 23 puntos, Oscar Balbuena y Henry Peña 13 cada uno y Jhoyfer González 12 puntos.

Fuente: Fedombal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s