ARGENTINA: BAHÍA Y GIMNASIA SE ENCOMIENDAN A ANTHONY JOHNSON Y SHAQUILLE JOHNSON Y SAN MARTÍN ES MÁS LÍDER

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Resultados del miércoles:

  • Peñarol vs Bahía Basket: 101-105
  • Gimnasia vs Argentino: 85-81
  • San Martín vs Comunicaciones: 78-62
Anthony Johnson (Foto: La Liga Contenidos)

Bahía ganó en un último cuarto de locura ofensiva. El equipo de Sebastián Ginobili se llevó un partido muy igualado en los tres primeros cuartos y que se decidión en un un cuarto periodo donde todo fue ataque y ambos equipos pareció que se olvidaron de defender.

Nico Gianella fue el mejor de los milrayita con 24 puntos, 7 asistencias y 4/6 en triples, seguido de los 22 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias de Nicolás Zurschmitten y los 10 puntos de Tomás Monacchi. En los bahíenses, Anthony Johnson sumó 31 puntos, 2 rebotes y 2 robos, Luciano Parodi terminó con 21 puntos, 12 asistencias y 3/4 en triples y Máximo Fjellerup totalizó 17 puntos, 8 rebotes y 2 robos.

Shaquille Johnson (Foto: La Liga Contenidos)

Gimnasia cierra la primera fase con un triunfo. El Mens Sana se despidió de la fase regular del Súper 20 con un triunfo ante Argentino de Junín que lo deja con balance de 5-3 a la espera de conocer su posición final en la clasificación. Fue una victoria de mérito tras remontar un resultado adverso por una mala primera parte donde llegaron a perder hasta por 18 puntos.

Shaquille Johnson terminó con 31 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias, seguido en los locales por los 15 puntos y 6 rebotes de Diego Romero y los 14 puntos y 8 rebotes del Pitu Rivero. Por el Turco, su quinteto completo estuvo por encima de la decena de puntos, destacando los 25 puntos, 8 rebotes, 2 robos y 3/6 en triples de John Millsap o los 14 puntos y 8 asistencias de Luis Cequeira.

Reynaldo García (Foto: La Liga Contenidos)

San Martín sigue líder. El primer duelo de la historia de la Liga Nacional entre ambos equipos se resolvió con un triunfo de San Martín cimentado en una gran salida en la segunda parte con una gran dirección de Reynaldo García. El “guard” cubano y Justin Keenan lideraron a los locales con 13 y 12 puntos respectivamente, mientras que Isaiah Swann y Emiliano Correa sumaron 12 cada uno en los visitantes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s