DOMINICANA: LA VILLA ES EL TERCER SEMIFINALISTA EN LA VEGA Y TREY GILDER SE EXHIBE CON DOSA

La Villa se convirtió en el tercer equipo que clasifica a semi finales y el Dosa ganó la serie regular del XXIV Torneo de Baloncesto Superior de ésta ciudad, en disputa por la Copa Malta India.

La Villa se convirtió en el tercer equipo que clasifica a semi finales y el Dosa ganó la serie regular del XXIV Torneo de Baloncesto Superior de ésta ciudad, en disputa por la Copa Malta India.

Contando con el debut de Adris De León, La Villa venció en un emocionante juego a La Matica 96-93, en el primer partido de la doble cartelera de éste miércoles. De León encestó un canasto desde la línea de tiros libres luego de recibir una falta de Reyson Beato, cuando restaban cinco segundos por terminar el juego para darle la clasificación a los villanos. Por segunda ocasión seguida el conjunto de La Matica pierde la oportunidad de ganar juego debido a desaciertos tanto ofensivos como defensivos, dejando ir la clasificación.

Fue un partido muy cerrado durante todo el trayecto terminando la primera mitad 48-46 a favor de La Villa que con la victoria logra clasificar a las semi finales. La Matica tendrá que esperar el desenlace del partido entre Parque Hostos y Enriquillo este viernes, de ganar los del parquecito clasifican, mientras que una victoria de los Rebeldes llevaría a La Matica a la siguiente ronda.

Los mejores por La Villa fueron; Adris De Leon con 22 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias, Kelly Beldier y Yunior de la Rosa 21 puntos cada uno, Aldonaye Nodye 14 puntos y 9 rebotes. Por La Matica; Jaleel Roberts 20 puntos y 15 rebotes, Víctor Liz 19 puntos, Reyson Beato y Miguel Esquea 16 puntos cada uno.

Dosa gana a Enriquillo y se queda con el 1 de la serie regular. Los Angelitos del Dosa derrotaron 101-76 a los Rebeldes del Enriquillo y obtienen la Serie Regular del torneo.

Los Angelitos dominaron durante todo el trayecto del partido con amplio marcador terminando la primera mitad con pizarra de 52-37. Los mejores del partido, por los ganadores; Trey Gilder con 45 puntos, la mayor cantidad en un juego del torneo, Starlyn Fernández y Víctor Martínez 13 puntos cada uno, Jaleel Akindele 8 puntos y 13 rebotes. Por los perdedores; Tommy Salcedo y Maurice Sutton con 14 puntos cada uno, Juan Miguel Suero 13 puntos.

El Torneo finaliza la serie regular este viernes cuando juegan Enriquillo-Parque Hostos y La Villa-Dosa.

Fuente: Prensa Asobave

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s