ARGENTINA: BOCA, ATENAS Y REGATAS SE ADELANTAN EN EL INICIO DE LAS SERIES DE REPECHAJE

Los playoffs del Súper 20 arrancaron en la noche del miércoles con los primeros partidos tres de las cuatro series de repechaje. Boca, Atenas y Regatas se adelantan en sus series en tres victorias donde brillaron Keyron Sheard, Jerome Meyinsse y Paolo Quinteros.

Los playoffs del Súper 20 arrancaron en la noche del miércoles con los primeros partidos tres de las cuatro series de repechaje. Boca, Atenas y Regatas se adelantan en sus series en tres victorias donde brillaron Keyron Sheard, Jerome Meyinsse y Paolo Quinteros.

Resultados del miércoles:

  • Boca Juniors vs Obras Basket: 80-72
  • Quimsa vs Atenas: 67-75
  • Comunicaciones vs Regatas: 90-94
Keyron Sheard (Foto: La Liga Contenidos)

Keyron Sheard, debut con triunfo en Boca. El equipo xeneize se llevó el primero de la serie de repechaje ante Obras Basket. Tras un primer cuarto más igualado, los locales tomaron diferencia antes del descanso con Lucas Pérez y Fotis Lampropoulos y en la segunda parte la aparición del debutante Keyron Sheard terminó de decidir el partido para los de Gustavo Fernández.

Keyron Sheard terminó con 23 puntos y 4 triples, seguido de los 13 puntos y 6 rebotes de Adrián Boccia y los 12 puntos, 7 asistencias y 2 robos de Lucas Pérez. En Obras Basket, Maurice Kemp se fue hasta los 31 puntos, 9 rebotes, 3 asistencias y 2 robos y Joaquim Valdelicio fue el otro jugador en dobles figuras con 11 puntos y 6 rebotes.

Donald Sims (Foto: La Liga Contenidos)

Atenas sigue creciendo. Ni los tres apagones que sufrió el estado Ciudad impidieron que el equipo de Nicolás Casalánguida se llevase la victoria y acumulase su tercer triunfo consecutivo. Ya sin Marcus Melvin en el equipo, la ofensiva local dependió en exceso de Novar Gadson y los visitantes siempre se mantuvieron por delante en el marcador y supieron aprovechar su momento en el arranque del último cuarto para dar la puntilla definitiva y robar la localía de esta serie de repechaje.

Novar Gadson fue el máximo anotador local con 26 puntos, 9 rebotes y 2 robos, con Leonel Schatmann sumando 13 puntos y 2 asistencias y Roberto Acuña aportando 10 puntos, 11 rebotes, 2 robos y 2 tapones. En los cordobeses, Jerome Meyinsse y Nicolás Romano terminaron con sendos dobles-dobles, con 16 puntos y 10 rebotes para el pívot y 13 puntos y 10 rebotes para el ala-pívot.

Paolo Quinteros (Foto: La Liga Contenidos)

Regatas vuelve a ganar en cancha de Comu. El equipo de Gabriel Piccato se quedó el factor cancha tras vencer de visitante en un partido que necesita prórroga para definir el ganador. El mayor acierto en los lanzamientos permitió a Regatas dominar los tres primeros cuartos y fue cuando la mejora defensiva de los locales en la recta final del partido les llevó a igualar el resultado y forzar la prórroga. En los cinco minutos extras, Paolo Quinteros dominó el partido y dio la victoria a su equipo.

Isaiah Swann fue el mejor de los locales con 24 puntos, 5 rebotes, 10 asistencias y 3 robos, seguido de los 19 puntos y 5 rebotes de Fernando Funes y los 12 puntos y 10 rebotes de Ryan Amoroso. Por el equipo Fantasma, Paolo Quinteros lideró la ofensiva con 25 puntos, 6 asistencias y 5/8 en triples y Leemire Goldwire anotó 20 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s