LA INESPERADA DIMISIÓN DE PABLO PRIGIONI COMO ENTRENADOR DE BASKONIA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Después de sumar su tercera derrota en tres partidos de Euroliga, Pablo Prigioni sorprendió a todos anunciando su dimisión como entrenador de Baskonia en la rueda de prensa post-partido.

Pablo Prigioni

Después de sumar su tercera derrota en tres partidos de Euroliga, Pablo Prigioni sorprendió a todos anunciando su dimisión como entrenador de Baskonia en la rueda de prensa post-partido.

“No voy a seguir siendo el entrenador del equipo. Me siento frustrado por no cumplir las expectativas. Pido perdón a todo el mundo. No quiero perjudicar más”, explicó el entrenador argentino nada más llegar a la rueda de prensa.”Puede ser que haga falta tiempo, pero no hay. Si hubiera señales de mejoría, igual me lo pensaría, pero no es así. Es muy pronto para que el Baskonia encuentre un entrenador cualificado, que refresque la cabeza a estos jugadores”

Uno de los hombres fuerte del equipo, Tornike Shengelia, explicó que van a intentar convencer a Prigioni para que se quede y le descargó de la culpa de los malos resultados.

“Prigioni no es culpable”, explicó el ala-pívot georgiano. “No es culpa del entrenador que no bajemos el culo y no defendamos, que no cerremos el rebote y que no hagamos bien el trabajo; es culpa nuestra y ya está. Ahora mismo no hay nada decidido y hablaremos con él para que cambie de opinión”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s