LIGA SUDAMERICANA: BARQUISIMETO Y RÍO DE JANEIRO SERÁN LAS SEDES DE LAS SEMIFINALES

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

En las últimas horas se dio a conocer que Río de Janeiro y Barquisimeto serán las sedes de los cuadrangulares semifinales de la Liga Sudamericana 2017.

Domo Bolivariano de Barquisimeto

En las últimas horas se dio a conocer que Río de Janeiro y Barquisimeto serán las sedes de los cuadrangulares semifinales de la Liga Sudamericana 2017.

El grupo E se disputará en el Tijuca Tênis Clube de Río de Janeiro del 7 al 9 de noviembre y pondrá en juego a los brasileños Flamengo y Pinheiros, al Olimpia paraguayo y a los argentinos de Estudiantes de Concordia

La Liga Sudamericana se irá a Venezuela para el grupo F los días 14, 15 y 16 de noviembre, donde el Domo Bolivariano de Barquisimeto será la sede del segundo cuadrangular semifinal, donde el anfitrión Guaros de Lara competirá contra los argentinos de Quilmes, los uruguayos de Aguada y los colombianos de Cimarrones del Chocó.

Los dos equipos que queden primero de cada cuadrangular se jugarán el título en una serie final al mejor de tres partidos y el campeón clasificará automáticamente para la Liga de las Américas 2018.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s