MÉXICO J5: PACO OLMOS SE LLEVA EL PRIMER DUELO ESPAÑOL Y CORRECAMINOS SIGUE INVICTO

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Jornada del día de muertos en la LNBP, con cuatro triunfos locales y uno visitante. El primero duelo español fue para Fuerza Regia, Aguacateros sigue creciendo, Correcaminos sigue invicto y Soles cayó en su primera visita a Nuevo Laredo.

Johnathan Flowers (Foto: Soles de Mexicali)

Jornada del día de muertos en la LNBP, con cuatro triunfos locales y uno visitante. El primero duelo español fue para Fuerza Regia, Aguacateros sigue creciendo, Correcaminos sigue invicto y Soles cayó en su primera visita a Nuevo Laredo.

Resultados jornada 5:

  • Fuerza Regia vs Capitanes: 78-76
  • Libertadores vs Correcaminos: 97-105
  • Toros vs Soles: 83-73
  • Aguacateros vs Mineros: 74-54
  • Abejas vs Santos: 82-80

Triunfos de Aguacateros y Abejas. El equipo de Michoacán ganó con facilidad a Mineros con 17 puntos de Martín Samarco y un doble-doble de 14 puntos y 14 rebotes de Chris Gastón, mientras que Abejas sacó su primer triunfo como local después de contener la remontada final de Santos y decidir desde el tiro libre. Los locales Steven Pledger y Edgar Garibay y el visitante Antonio Peña anotaron 23 puntos cada uno.

Duelo de anotadores en Querétaro. Correcaminos estiró su invicto llevándose el primero de la serie en casa de Libertadores con un gran partido de Kennedy Jones, que terminó con 36 puntos, mientras que los 34 puntos del boricua Jonathan Rodríguez quedaron sin premio en los locales.

Soles cayó en el primero ante Toros. El equipo de Iván Déniz no pudo imponerse en el triunfo en un partido en que ambos equipos fueron muy corales. Los locales rompieron ante del descanso con un gran segundo cuarto y el equipo cachanilla no bajó los brazos y luchó toda la segunda parte. William Orozco fue el mejor de los locales con 23 puntos y 7 rebotes, mientras que Johnathan Flowers lideró a los visitantes con 19 puntos, 9 rebotes, 5 asistencias y 4 tapones.

Denis Clemente decide el primer duelo español. El base boricua anotó sobre la bocina para poner el 78-76 final y dar la victoria a Fuerza Regia ante Capitanes en un partido igualado.

Joran Glynn fue el mejor de los de Paco Olmos con 21 puntos, 7 rebotes y 3 robos, Cristian Cortés anotó 17 puntos y Juan Toscano rozó el triple-doble con 12 puntos, 11 rebotes y 8 asistencias, mientras que el equipo de Ramón Díaz tuvo a Gabriel Girón con 22 puntos, 6 asistencias y 3/5 en triples y a Luis Flores con 17 puntos.

“Con los pívots lesionados, esto se ha puesto más apretado, pero no hay excusas”, explicaba Clemente tras el partido. “Hay que buscar la manera de ganar y la estamos encontrando. Todos tienen que aportar su granito de arena para seguir ganando. Estoy recién empieza y es como un maratón. Hay que seguir en línea recta”

Clasificación:

  • 4-1: Fuerza Regia
  • 3-2: Soles, Capitanes y Aguacateors
  • 2-3: Toros, Santos y Mineros
  • 3-0: Correcaminos
  • 1-3: Panteras
  • 2-1: Abejas
  • 0-5: Libertadores
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s