URUGUAY: DEFENSOR SPORTING ES MÁS LÍDER TRAS SUPERAR A BIGUÁ

El equipo violeta estiró su invicto como local para afianzar su posición de líder en un partido que cerraba la jornada 9 de esta primera fase de la LUB.

Martín Osimani (Foto: Jimena Montgomery/Basquet Caliente)

El equipo violeta estiró su invicto como local para afianzar su posición de líder en un partido que cerraba la jornada 9 de esta primera fase de la LUB y donde se impuso a Biguá por un contundente 91-64.

Los visitantes dieron primero y asustaron en el inicio con intentar la sorpresa en la cancha del líder, pero Defensor reaccionó rápidamente con un parcial de 23-1 con Andrés Dotti y Kiril Wachsmann encendidos para llevarse el primer cuarto de manera contundente por 28-15. Biguá salió mejor parado de un segundo cuarto lleno de imprecisiones y fallos en los tiros, aunque no le sirvió para recortar la distancia y los locales se fueron al descanso ganando por 41-31.

El acierto exterior de Federico Haller, recientemente confirmado como refuerzo de Aguada para la Liga Sudamericana, estiró la ventaja violeta y la sequía ofensiva de Biguá hizo el resto para que la diferencia se fuese por encima de los veinte puntos y dejar que el último cuarto quedase sin emoción.

Martín Osimani y Federico Haller lideraron a los locales con 15 puntos cada uno, a lo que Winsome Frazier sumó 14 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias, mientras que Ricardo Glenn fue el mejor de los visitantescon 16 puntos y 7 rebotes, acompañado en los 15 puntos y 7 rebotes de Joaquín Jones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s