AL HORFORD, EL MEJOR DE LOS LATINOS EN LA SEMANA 3 DE LA NBA

El pívot dominicano ha sido el más destacado de los #LatinosEnLaNBA en esta tercera semana de competición. El de los Celtics destacó no sólo por sus buenos números, sino por su eficacia y su importancia en los cuatro triunfos del equipo esta semana.

Al Horford (Foto: slamonline.com)

El pívot dominicano ha sido el más destacado de los #LatinosEnLaNBA en esta tercera semana de competición. El de los Celtics destacó no sólo por sus buenos números, sino por su eficacia y su importancia en los cuatro triunfos del equipo esta semana.

Al Horford ha completado una semana con victorias ante San Antonio, Sacramento, Oklahoma City y Orlando, donde sumó un par de doble-dobles, un inmaculado 7/7 en triples en los últimos partidos y terminó con promedios de 13.7 puntos, 9.5 rebotes, 4.7 asistencias y un 63.6% en triples.

Los números de Al Horford esta semana:

  • Lunes 30: 14 puntos, 13 rebotes, 5 asistencias y 2 robos en el triunfo de Boston sobre San Antonio por 108-94
  • Miércoles 1: 7 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias en el triunfo de Boston sobre Sacramento por 113-86
  • Viernes 3: 20 puntos, 8 rebotes, 4 asistencias y 4/4 en triples en el triunfo de Boston ante Oklahoma por 94-101
  • Domingo 5: 14 puntos, 10 rebotes, 4 asistencias y 3/3 en triples en el triunfo de Boston por 104-88 ante Orlando

Más jugadores destacados esta semana son dos habituales ya de la sección como Devin Booker y Karl Anthony Towns: el escolta de origen boricua sumó 32 y 34 puntos en dos partidos de esta semana y su equipo arrancó con dos victorias para luego sumar dos derrotas, mientras que el pívot dominicano volvió a ser clave en las cuatro victorias de Minnesota en esta semana, especialmente con sus 31 puntos y 12 rebotes del sábado ante Dallas Mavericks.

Además del partido 1.000 de Manu Ginobili en temporada regular y el partidazo de Lucas Nogueira como titular (17 puntos, 9 rebotes, 2 asistencias, 2 robos y 5 tapones), otro que sigue sumando buenas actuaciones es JJ Barea. El base boricua está asentando como una de las primeras opciones en la segunda unidad de Dallas, aunque sus promedios de 11.5 puntos, 3.0 rebotes y 2.7 asistencias esta semana no impidieron que la franquicia tejana acumule cuatro derrotas en los cuatro partidos de los últimos siete días.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s