EL ESPERADO CHEVON TROUTMAN SE SUMA A REGATAS

El plantel de Regatas Corrientes, tras la eliminación en el Súper 20, fue licenciado hasta el próximo jueves. Además al pivote Thomas Granado no se le renovará su vínculo con la institución, a la espera de Chevon Troutman; que llegará al país el próximo 14 de noviembre.

Chevon Troutman

Tras la eliminación del Súper 20, en la instancia de octavos de final a manos de Instituto de Córdoba, el plantel de Regatas Corrientes fue licenciado hasta el próximo jueves, por la tarde.

Por otra parte, al pivote estadounidense Thomas Granado, que tenía contrato por el término de un mes, en donde jugó siete partidos, no se le renovará su vínculo con la institución. En tanto que el pivote estadounidense Chevon Troutman estará llegando al país el próximo martes 14 de noviembre, para de inmediato ponerse a las órdenes del entrenador Gabriel Piccato.

Con estas novedades, el plantel de Regatas Corrientes comenzará a trabajar ya focalizado en su debut en la Liga Nacional de Básquetbol, temporada 2017/18, que se producirá el jueves 30 de noviembre cuando viste a Hispano Americano.

Regatas afrontará así un exigente inicio en la Liga, ya que tras enfrentar a Hispano la gira se prolongará a Capital Federal para medirse con Boca Juniors, el sábado 2 de diciembre, y Ferro Carril Oeste, el lunes 4.

Fuente: Prensa Regatas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s