SILVIO SANTANDER: “ESTAMOS SUMANDO RODAJE Y CONTENIDOS QUE TODO ENTRENADOR QUIERE PONER EN UN EQUIPO”

Silvio Santander detalló los trabajos de Quimsa desde su regreso a Santiago del Estero y habló de la nueva forma de gestionar las prácticas y del momento de su equipo.

Silvio Santander (Foto: Quimsa)

Silvio Santander detalló los trabajos de Quimsa desde su regreso a Santiago del Estero y habló de la nueva forma de gestionar las prácticas y del momento de su equipo.

“Estamos sumando rodaje y contenidos que todo entrenador quiere poner en un equipo. Y analizando cómo lo asimila individual y colectivamente el grupo. Tratando de sumar todo el trabajo posible para llegar bien al 1 de diciembre”, expresó el DT.

Además analizó cómo están trabajando desde su llegada con Juan Manuel Nardini y Edgardo Enrique Santillán Acosta: “Le dimos roles a cada asistente técnico. Están divididos uno para ataque y otro para la defensa. En los trabajos individuales está uno con los grandes y otro con los perimetrales. En los videos, mientras uno trabaja con el rival, el otro trabaja con los nuestros. Y como se filman todas las prácticas le pasamos a los jugadores clips nuestros para ir progresando”.

“La idea es jugar algún partido amistoso antes del primer juego oficial. Estamos buscando rivales. Tenemos a algunos tocados que necesitamos que se recuperen para estar completos a la hora de entrenar”, cerró Santander.

Fuente: Prensa Quimsa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s