ERIC FLOR: “ES TRISTE IRSE CON LAS MANOS VACÍAS, PERO DE A POCO LA DERROTA SE IRÁ PROCESANDO”

El escolta de Quilmes pasó por los micrófonos de Uno contra Uno Radio para valorar el paso del equipo cervecero por las semifinales de la Liga Sudamericana.

Eric Flor (Foto: FIBA)

El escolta de Quilmes pasó por los micrófonos de Uno contra Uno Radio para valorar el paso del equipo cervecero por las semifinales de la Liga Sudamericana.

“Hicimos un esfuerzo bárbaro con algunos jugadores con molestias físicas y de visitante, con calor, pero sentimos que hicimos un buen trabajo y estamos contento”, explicó el jugador argentino. “El de Guaros fue un partido muy duro contra un equipo muy poderoso fisicamente, hicimos un juego bárbaro en la primera mitad, pero Guillent metió un triple de 8 metros y a mi se me salió de adentro la pelota en el tiempo regular”

“Es triste irse con las manos vacías”, siguió explicando el jugador franquicia de Quilmes. “Es un equipo luchador que merecía el pase a la final, estábamos con confianza, pero de a poco la derrota se irá procesando y sacando lo positivo del cuadrangular. Pese a la eliminación contra San Lorenzo y a la de ayer, estamos bien. Somos un equipo de grandes personas”

El próximo reto de Quilmes llegará tras el parón por las ventanas FIBA para el inicio de la Liga Nacional con el partido en la cancha de Gimnasia CR el 3 de diciembre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s