JOHN HOLLAND REPITE COMO MVP LATINO DE LA G-LEAGUE EN LA SEMANA 2

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El alero boricua es uno de los jugadores más en forma de la G-League y sin duda el latino que más está brillando en este inicio de la liga de desarrollo.

Foto: Youtube D-League

El alero boricua es uno de los jugadores más en forma de la G-League y sin duda el latino que más está brillando en este inicio de la liga de desarrollo.

Si Holland venía de anotar 43 puntos la pasada semana, sus dos actuaciones de esta semana también fueron muy destacadas. El de Canton Charge sumó 22 puntos, 4 rebotes, 8 asistencias y 3 robos en la derrota ante Memphis Hustle y brillo con 33 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias y 4 triples en el triunfo ante Grand Rapids Drive. Sus buenas actuaciones le han valido para ser reclamado por Cleveland Cavaliers, aunque está por ver para cuánto tiempo y para cuántos minutos.

Entre lo destacado de esta semana, también se encuentran los debuts del argentino Nico Brussino con Eric BayHawks y la primera aparición del dominicano Jerome Frink con Wisconsin Heard, mientras que el lado negativo quedó en el corte del “two-way contract” del boricua Gian Clavell con Dallas Mavericks y Texas Legends. Además, Scott Machado, Luis Montero y Bruno Caboclo siguen sumando buenas actuaciones, especialmente el internacional brasileño:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s