JAIME LLOREDA: “EL EQUIPO TIENE UN SOLO OBJETIVO Y ES LOGRAR ALGO ESPECIAL PARA PANAMÁ

Dos nombres destacaron en la convocatoria del seleccionador panameño Manolo Hussein para esta primera ventana, con la vuelta al combinado nacional de dos veteranos como Jaime Lloreda y Michael Hicks.

Jaime Lloreda

Dos nombres destacaron en la convocatoria del seleccionador panameño Manolo Hussein para esta primera ventana, con la vuelta al combinado nacional de dos veteranos como Jaime Lloreda y Michael Hicks.

“La federación nos llamó porque necesitaba un poco de nuestra veteranía y nuestra ayuda. Lo hablamos entre los dos y decidimos”, explicó el pívot de 37 años en una entrevista para Basquet Caliente. “Son esas cosas que se dan una vez en la vida, y que cuando se acaban, ya se acabaron para siempre. Lo hablamos y estamos aquí, así que vamos a aportar todo lo que podamos”

El primer rival de Panamá será Uruguay y el equipo nacional se concentró directamente en el país para así facilitar el desplazamiento de sus internacionales. “Estamos enfocados y sabemos que se le puede ganar a Uruguay, que haremos lo posible para sacar el triunfo”, siguió explicando Lloreda. “El equipo tiene un solo objetivo y es lograr algo especial para nuestro país. Yo creo que todo Uruguay sabe bien lo que hace Mike y lo que hago yo, y bueno, van a aprender lo que hacen los otros, solamente necesitamos un poco más de instrucciones”

Lloreda tendrá, entre otras cosas, la misión de defender a Esteban Batista. “Siempre hay que jugar lo más duro y saber lo que se hace, no pensar quién está delante y quién es la persona. Simplemente hay que jugar fuerte y divertirse, que al final el esfuerzo y el trabajo duro paga”, concluyó el pívot.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s