NICO FERREYRA: “ESTUVIMOS CERCA Y EL BALANCE ES POSITIVO”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El base del equipo marplatense pasó por los micrófonos de Marca Deportiva para hacer balance de la reciente participación del Cervecero por la Liga Sudamericana.

Nico Ferreyra (Foto: FIBA)

El base del equipo marplatense pasó por los micrófonos de Marca Deportiva para hacer balance de la reciente participación del Cervecero por la Liga Sudamericana.

“Pasaron tres o cuatro días y todavía queda una sensación extraña”, explicó el base. “Estuvimos cerca y el balance es positivo. Queda un poco de bronca y frustración por la posibilidad de una final con un equipo argentino. El grupo se ha ido afianzando y eso no lo tenemos que perder”

Ferreyra también habló del Súper 20 y de lo que se viene con el inicio de la Liga Nacional. “Tuvimos que jugar muchos partidos importantes con los clásicos ante Peñarol y el grupo demostró que nos podemos recuperar de situaciones adversas. Ahora pensamos en la Liga Nacional donde trataremos de empezar bien y de terminarla en una buena colocación”, siguió explicando el base del Cervecero.

Nico Ferreyra viene promediando 12.1 puntos, 1.9 rebotes, 4.5 asistencias y un 41.5% en triples en la competición nacional, mientras que sus números en la Liga Sudamericana fueron de 9.8 puntos, 2.6 rebotes, 5.6 asistencias y un 36% en triples. “No me planteo venir a reemplazar a Luca Vildoza. Soy un jugador totalmente de rol y cuando el equipo funciona bien, yo me siento bien”, concluyó el base.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s