FACUNDO PIÑERO: “DWAYNE DAVIS ANOTA DE TODOS LADOS, PERO EL RESTO PODEMOS APARECER CUALQUIER NOCHE Y METER 15 O 20”

El alero de Instituto de Córdoba habló con Basquet Plus tras la importante victoria de su equipo en Concordia en el arranque de la Liga Nacional.

Facundo Piñero (Foto: @InstitutoACC)

El alero de Instituto de Córdoba habló con Basquet Plus tras la importante victoria de su equipo en Concordia en el arranque de la Liga Nacional.

El triunfo ante Estudiantes: “Fue un partido muy duro, como es siempre en esa cancha. El primer cuarto jugamos muy bien y sacamos una diferencia importante. En el segundo ya entramos en el juego de ellos, ensuciaron el partido y es donde ellos se sienten cómodos. Entramos en ese juego y a partir de ahí fue todo muy complicado. Ellos pasaron al frente, pero en el final del último cuarto y el suplementario, encontramos efectividad y tranquilidad, para poder ganarlo”

La figura de Dwayne Davis: “Nosotros sabemos que él tiene características ofensivas, mucho talento y recursos. Hace goles de todos lados. Se postea, juega de frente, juega pick and roll, la sabe pasar. Es muy bueno, pero lo que tenemos, es que todo el resto de los jugadores podemos aparecer cualquier noche y meter 15 o 20 puntos”

La derrota en la final del Súper 20: “Duele perder una final y sí, dolió, pero nos dolió un ratito y nada más. Nosotros sabemos que jugamos un gran torneo. Hicimos un Súper 20 excelente. Logramos una clasificación a la Liga Sudamericana, que también es importante. El balance fue positivo y no nos queda para nada una sensación amarga”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s