MÉXICO: FUERZA REGIA CELEBRA CON VICTORIA EL 40 CUMPLEAÑOS DE ANDY PANKO Y JAIME LLOREDA LIDERA UN NUEVO TRIUNFO DE MINEROS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La jornada 14 disputó cuatro de sus cinco partidos en la noche del miércoles, con triunfo de Fuerza Regia en el 40 cumpleaños de Andy Panko, victorias de Correcaminos y Abejas y una gran actuación de Jaime Lloreda para liderar otro triunfo más de Mineros.

La jornada 14 disputó cuatro de sus cinco partidos en la noche del miércoles, con triunfo de Fuerza Regia en el 40 cumpleaños de Andy Panko, victorias de Correcaminos y Abejas y una gran actuación de Jaime Lloreda para liderar otro triunfo más de Mineros.

Cristian Cortés (Foto: Fuerza Regia)

Fuerza Regia aprovechó su buen inicio en Morelia para administrar su ventaja y sumar el primer triunfo de la serie en casa de Aguacateros, aunque los locales siempre se mantuvieron en el encuentro. Con la vuelta de Adrián Zamora al puesto de pívot titular, el mejor de los de Paco Olmos volvió a ser Juan Toscano con 21 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias, mientras que los locales estuvieron liderados por 19 puntos.

Correcaminos sufrió más de lo esperado para superar a Panteras y no pudo decidir el partido hasta los instantes finales. Los más de 1.200 aficionados que acudieron al pabellón del Campus Victoria se deleitaron con otra gran actuación de Kennedy Jones, que terminó con 31 puntos, 4 rebotes y 4 robos, mientras que Jaron Martin fue el mejor de los visitantes con 30.

Steven Pledger (Foto: DeporteDigital.MX)

Abejas dominó de principio a fin en su visita al Auditorio Arteaga, donde Libertadores ya acumula cinco derrotas en lo que va de torneo. Los 23 puntos del boricua Jonathan Rodríguez fueron insuficientes para los locales que vieron como el equipo guanajuatense iba aumentando su superioridad y su ventaja con el paso de los minutos, especialmente con el parcial de 0-19 antes del descanso. Los mejores de los visitantes fueron Steven Pledger con 24 puntos y el doble-doble de Reginald Larry con 16 puntos y 12 rebotes.

Para cerrar, Mineros sumó su triunfo número nueve del torneo con una gran actuación del panameño Jaime Lloreda, que sumó 26 puntos y 11 rebotes tras reincorporarse al equipo después de representar a su país en la primera ventana de clasificación al Mundial 2019.

Resultados del miércoles:

  • Correcaminos vs Panteras: 86-83
  • Aguacateros vs Fuerza Regia: 75-82
  • Mineros vs Santos: 90-81
  • Libertadores vs Abejas: 80-93

Clasificación:

  • 10-4: Soles de Mexicali
  • 10-5: Fuerza Regia de Monterrey
  • 9-4: Capitanes CDMX
  • 8-5: Correcaminos de Ciudad Victoria
  • 9-6: Mineros de Zacatecas
  • 6-7: Aguacateros de Michoacán
  • 5-8: Santos, Abejas, Libertadores y Panteras
  • 5-9: Toros de Nuevo Laredo
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s