MÉXICO: SOLES ES MÁS LÍDER CON UNA DOSIS DE DEFENSA Y AARON VALDÉS ANTE CAPITANES

Soles de Mexicali dio cátedra a la defensiva derrotando 93-72 a los Capitanes de la Ciudad de México, en duelo celebrado la noche de este jueves en el Auditorio PSF de la Ciudad Deportiva y que corresponde a la jornada 15 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Iván Déniz (Foto: @ClubSoles)

Soles de Mexicali dio cátedra a la defensiva derrotando 93-72 a los Capitanes de la Ciudad de México, en duelo celebrado la noche de este jueves en el Auditorio PSF de la Ciudad Deportiva y que corresponde a la jornada 15 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Capitanes tuvo un inicio vertiginoso en la duela del Auditorio PSF sorprendiendo al os locales con encestes de Ernesto Oglive y Gabriel Girón. Mexicali intentó reaccionar pero no fueron certeros en sus ofensivas, ganando la visita el primer parcial 17-27.

En el segundo periodo Soles mentó una fuerte defensa logrando parar los ataques de los visitantes dejándolos en solo 13 unidades, mientras que al ataque Aaron Valdez aportó 10 unidades y en total los locales anotaron 26 puntos para llegar al medio tiempo con ventaja para Mexicali 43-40.

A partir del tercer cuarto Soles comenzó a poner distancia en el marcador sobre su rival, aplicando una fuerte defensa y con latigazos al frente ganando el parcial 25-16 para llegar al periodo final ganando 68-56.

Eugene Phelps (Foto: @ClubSoles)

En el cuarto periodo Soles complació a sus seguidores con espectaculares clavadas de Eugene Phelps y Aaron Valdés, además de controlar el choque con una fuerte defensa ganando los locales el parcial 24-16 para ganar el encuentro 93-72. Con el triunfo Mexicali se mantiene en la cima de la tabla de posiciones con marca de 11-4, mientras que Capitanes coloca sus números en 8-5.

Aaron Valdés fue el máximo anotador cachanilla con 33 puntos, 9 rebotes, 3 asistencias, 2 robos, 2 tapones y 5/7 en triples, seguido del doble-doble de Eugene Phelps con 17 puntos, 10 rebotes y 2 asistencias. Por los capitalinos, Gabriel Girón sumó 23 puntos, 4 rebotes, 5 asistencias y 3/5 en triples y el panameño Ernesto Oglivie aportó 18 puntos y 6 rebotes

Soles y Capitanes jugarán de nuevo este viernes en el segundo duelo de esta serie, mismo que se llevará a cabo en punto de las 20:00 horas en el Auditorio PSF de la Ciudad Deportiva.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s