RAFA LUZ VUELVE A BRASIL Y JUGARÁ CON FRANCA BASQUETE

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El base brasileño vuelve a Brasil para firmar por el Franca, que recientemente también sumó a Leandrinho Barbosa, en un equipo que sigue sumando piezas para mantener un objetivo alto de cara a la presente NBB.

Rafa Luz (Foto: Euroleague)

Según informa el periodista Fabio Balassiano, el base brasileño vuelve a Brasil para firmar por el Franca, que recientemente también sumó a Leandrinho Barbosa, en un equipo que sigue sumando piezas para mantener un objetivo alto de cara a la presente NBB.

Desde su grave lesión y su salida de Baskonia, Rafa Luz estaba sin equipo y ahora llegará a los dirigidos por Helinho para ocupar el hueco del lesionado Alexey. El ex-ACB está en la recta final de su recuperación y podría volver en menos de un mes a los terrenos de juego.

De tal forma, Franca podría tener un quinteto inicial formado por Rafa Luz, Leandrinho, Leonardo Meindl, Jefferson William y Rafael Mineiro, con una segunda unidad liderada por Henrique Coelho, Luis Felipe Gruber o Lucas Cipollini.

Tras sus inicios en el Jundial Sao Paulo, el base brasileño dio el salto a la cantera de Unicaja, con los que debutaría en la ACB en 2009 y luego vestiría también las camisetas de Granada, Alicante y Obradoiro y ya tuvo una primera experiencia en NBB con Flamengo tras la salida de Nico Laprovittola.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s