PARTE MÉDICO: VUELVE TORIN FRANCIS Y SE LESIONA ANTHONY YOUNG

Una buena y una mala noticia en la enfermería de la Liga Nacional con el alta médica de Torin Francis en Quimsa y la fractura de Anthony Young en la Unión de Formosa.

Una buena y una mala noticia en la enfermería de la Liga Nacional con el alta médica de Torin Francis en Quimsa y la fractura de Anthony Young en la Unión de Formosa.

Torin Francis (Foto: La Liga Contenidos)

Francis vuelve en el clásico. El pívot estadounidense Torin Jamal Francis recibió el alta médica e integrará el plantel de Quimsa para el partido de este miércoles a las 21 frente a Olímpico de La Banda. Francis llegó a disputar 3 partidos del #Super20LaLiga con 9 puntos y 8.3 rebotes de promedio por jornada.

El bahiense Juan Manuel Torres se desvinculó del club al vencer su contrato temporario por lesión. La institución agradece enormemente la predisposición y profesionalidad del jugador en estos treinta días que estuvo en Santiago del Estero.

Parte médico de Anthony Young. Anthony Young sufrió una fractura interfalángica del quinto metatarsiano de su pie izquierdo en el juego del pasado viernes de La Unión de Formosa ante Ferro que le demandará un período de inmovilización de 35 días, más la posterior rehabilitación.

Anthony Young (Foto: @LaUdeFormosa)

Young se transformó en la principal referencia ofensiva del equipo de Leandro Ramella en el Súper 20 donde registró un promedio de 18 puntos en 13 partidos y ahora, con su baja, La Unión debe pensar sus próximas semanas sin el extranjero. Tendrá sí la posibilidad que brinda el reglamento de hacer una contratación para el reemplazo temporario, situación que es evaluada por la dirigencia y cuerpo técnico.

A La Unión el fixture le marca seis partidos en lo que resta de 2017 con los tres que vienen en condición de local –San Lorenzo, Obras e Instituto- y luego tres de visita –Salta, Olímpico y Quimsa-.

Fuente:
Prensa Quimsa y Prensa la Unión de Formosa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s