ARGENTINA: QUIMSA SE QUEDÓ EL CLÁSICO Y ARGENTINO PUSO LA SEGUNDA SEGUIDA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La noche del miércoles dejó dos encuentros de Liga Nacional donde Argentino de Junín sumó el segundo triunfo consecutivo y Quimsa se impuso a Olímpico de la Banda en el clásico santiagueño.

La noche del miércoles dejó dos encuentros de Liga Nacional donde Argentino de Junín sumó el segundo triunfo consecutivo y Quimsa se impuso a Olímpico de la Banda en el clásico santiagueño.

Juan Cangelosi (Foto: La Liga Contenidos)

Argentino 86 – Gimnasia 66. Después de una primera parte igualada, donde Gimnasia mostró una gran defensa en la parte final del segundo cuarto para irse venciendo por 37-40, fueron los juninenses los que rompieron el partido en el tercer cuarto para tomar una ventaja de 14 puntos que ya sería definitivo con Luciano Massarelli y Gastón García enchufados. No sólo no hubo reacción comodorense, sino que la diferencia fue a más y Argentino tuvo tiempo de pensar en su próxima visita a Ferro.

Hasta cinco jugadores del equipo de Eduardo Japez estuvieron en dobles figuras, destacando los 18 puntos, 10 rebotes y 3 robos de John Millsap y los 16 puntos, 4 asistencias y 2/3 en triples de Luciano Massarelli. Por el equipo Mens Sana, Shaquille Johnson sumó 11 puntos y 2 rebotes y Jarrid Famous temrinó con 10 puntos, 7 rebotes y 2 tapones.

Foto: La Liga Contenidos

Quimsa 83 – Olímpico 75. El equipo de Silvio Santander realizó un gran partido coral y se llevó el clásico santiagueño en el regreso de Torin Francis. Fue un partido disputado y los fusionados lograron tomar una mayor ventaja en la recta final del tercer cuarto ante un Negro bandeño que nunca bajó los brazos, pero los problemas de faltas en los últimos minutos no les permitieron aspirar a una remontada real.

Torin Francis fue el mejor de los locales con 16 puntos y 7 rebotes, a lo que Jeremiah Massey añadió 14 puntos, 4 rebotes y 2 tapones y Leonel Schattmann otros 13 puntos, 3 rebotes y 6 asistencias. Por los bandeños, Rodney Green terminó con 22 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias y Vincent Simpson sumó 13 puntos, 2 rebotes, 2 asistencias y 3/5 en triples.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s