DIEGO LO GRIPPO: “FUE UNA VICTORIA TOTALMENTE DE EQUIPO”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El veterano ala-pívot fue la gran figura del domingo en la Liga Nacional tras convertirse la canasta ganadora que dio el triunfo a Atenas ante Olímpico por 87-86.

Diego Lo Grippo (Foto: La Liga Contenidos)

El veterano ala-pívot fue la gran figura del domingo en la Liga Nacional tras convertirse la canasta ganadora que dio el triunfo a Atenas ante Olímpico por 87-86.

Aunque Jerome Meyinsse y Donald Sims anotaron 61 de los 87 puntos del equipo cordobés, los dos puntos convertidos por Diego Lo Grippo a pocos segundos del final fueron los decisivos para que el Griego sumase el triunfo.

“Tenemos una alegría inmensa por haber logrado esta victoria”, explicó el jugador en declaraciones a Basquet Plus. “Nosotros venimos de un trabajo de pretemporada muy importante, intentando consolidarnos como equipo y buscando el estilo de juego que nos identifique”

“Fue una victoria totalmente de equipo”, siguió explicando el ala-pívot de 39 años. “A mí me tocó lanzar el último tiro desde la esquina porque Meyinsse hizo una penetración y me dio un pase con el que me dejó solo y el balón entró. uno le tiene que poner predisposición, disciplina y un montón de cosas que van de la mano, pero la pasión está por encima de todo. Para poder competir y llegar a este nivel tenés que tener la pasión muy alta y querer demasiado a este deporte”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.