ARGENTINA: ERIC FLOR LIDERA A QUILMES, EL DYNAMIC DUO DECIDE EN ATENAS Y MAURICE KEMP DESTROZA UN TABLERO

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La semana en la Liga Nacional se cerró con tres partidos, donde Quimsa, Quilmes y Atenas sumaron los triunfos, Donald Sims, Jerome Meyinsse, Jeremiah Massey y Eric Flor dejaron las mejores actuaciones y quedará para el recuerdo el mate de Maurice Kemp que hizo estallar el tablero.

La semana en la Liga Nacional se cerró con tres partidos, donde Quimsa, Quilmes y Atenas sumaron los triunfos, Donald Sims, Jerome Meyinsse, Jeremiah Massey y Eric Flor dejaron las mejores actuaciones y quedará para el recuerdo el mate de Maurice Kemp que hizo estallar el tablero.

Jeremiah Massey (Foto: La Liga Contenidos)

Obras Basket 75 – Quimsa 81. En un partido marcado por el mate de Maurice Kemp que hizo estallar uno de los tableros del Templo del Rock, el equipo de Gregorio Martínez cayó tras jugar una mejor primer parte e ir perdiendo fuelle en una segunda parte donde fue Jeremiah Massey el que cerró el triunfo de Quimsa.

El dominicano Víctor Liz fue el mejor de los locales con 22 puntos, 5 rebotes, 2 robos y 4/7 en triples, seguido de los 16 puntos y 7 rebotes de Alexander Franklin y los 14 puntos y 10 rebotes de Joaquim Valdelicio. Por parte de los fusionados, Jeremiah Massey terminó con 30 puntos, 9 rebotes, 3 tapones y 4/6 en triples y Novar Gadson le secundó con 17 puntos, 5 rebotes, 6 asistencias y 2 robos.

Eric Flor (Foto: La Liga Contenidos)

Quilmes 90 – Olímpico 80. El Cervero marplatense sumó su tercero triunfo del torneo y el primero en casa y lo hizo gracias a la mejor versión de Eric Flor, que terminó el encuentro con 36 puntos, para ahondar un poco más en el mal inicio del equipo bandeño en esta Liga Nacional. El equipo de Javier Bianchelli dominó el partido de principio a fin, con una gran labor colectivo y una intensidad defensiva que no digo ningún tipo de opción a Olímpico.

Además del partidazo de Flor, los locales tuvieron 13 puntos, 6 rebotes y 3 robos de Iván Basualdo y 12 puntos y 2 asistencias de Omar Cantón. Por el Negro bandeño, Facundo Giorgi sumó 16 puntos y Michael Fraser aportó 11 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias.

Jerome Meyinsse (Foto: La Liga Contenidos)

Atenas 86 – Boca Juniors 81. El Griego sumó una nueva victoria en casa, donde sigue sin perder en esta Liga Nacional, y se impuso en un partido igualado al conjunto xeneize. Los locales se llevaron el primer cuarto por 27-17 y llegaron a tener 18 puntos de ventaja en el segundo cuarto, pero poco a poco Boca fue limando esa ventaja para llegar a un final parejo donde Atenas supo manejar mejor sus opciones y decantar el triunfo de su lado.

Donald Sims terminó con 32 puntos, 3 asistencias y 5/8 en triples, seguido de los 21 puntos y 16 rebotes de Jerome Meyinsse, mientras que los visitantes tuvieron a Adrián Boccia y Mariano Fierro como sus mejores jugadores, con 20 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias para el veterano alero y 17 puntos y 11 rebotes para el ala-pívot.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.