UN VIEJO CONOCIDO: LUKE MARTÍNEZ VUELVE A SOLES DE MEXICALI

Luke Martínez se reintegra a a Soles de Mexicali después de su aventura en Israel con el Maccabi Haifa.

Luke Martínez (Foto: Guaros de Lara)

Luke Martínez se reintegra a a Soles de Mexicali después de su aventura en Israel con el Maccabi Haifa.

Martínez regresa con Mexicali para la parte final de la temporada y lo que será la fase inicial de Liga de las Américas. Luke es un jugador que tiene una gran condición físico atlética; sus principales características son su tiro, la penetración y su capacidad de correr en toda la cancha. Martínez nació el 24 de agosto de 1990, en Dakota del Norte, Estados Unidos.

Tiene 27 años y mide 1,93 m. Jugó en las dos últimas temporadas en Guaros de Lara, en Venezuela y posteriormente pasó a Quimsa de Argentina y viene de participar en su última experiencia con el Maccabi Haifa de Israel.

El coach Iván Déniz se mostró contento con la integración de Luke Martínez a la plantilla Cachanilla, “estoy contento porque con la integración de Luke ganaremos en movilidad, en penetración y tiro de larga distancia, el ya conoce perfectamente la Liga Nacional y será de gran ayuda en nuestras aspiraciones dentro de la competencia”, estableció.

Luke participó con Soles en la temporada 2016-2017 en donde disputó la final de la LNBP en contra de Fuerza Regia. Martínez con el Macaabi Haifa participó en 8 partidos, promedió 18.9 minutos por juego y acumuló 8.6 unidades por partido. Logró un 63.2 % en tiros de 2 puntos y un 33.3 % en los triples, en el departamento de los rebotes Martínez obtuvo 2.6 por encuentro.

Fuente:
Prensa Soles de Mexicali

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s