SE BUSCA UNA VENTA QUE EVITE LA DESAPARICIÓN DE CANGREJEROS DE SANTURCE

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El propietario Ariel Rodríguez quiere evitar la desaparición del equipo capitalino y negocia la venta de la franquicia al abogado Camilo Domínguez.

El propietario Ariel Rodríguez quiere evitar la desaparición del equipo capitalino y negocia la venta de la franquicia al abogado Camilo Domínguez, según informa el periodista Noel Piñeiro.

Las reglas del BSN no permiten un receso de más de dos temporadas y el equipo de Santurce ya no participó en los torneos de 2016 y 2017. Además, no es la primera vez que este abogado y ex-jugador busca la compra de una franquicia del BSN y ya lo intentó anteriormente con Indios de Mayagüez y Leones de Ponce.

«Tengo mucha esperanza. De aquí a allá debemos tener un acuerdo nosotros para entonces presentarlo a la liga», explicó el actual propietario del equipo. «Hemos estado intercambiando documentos y detalles. No debe ser complicado lograr un acuerdo. Si no lo hacemos la franquicia desaparecería, porque sin dudas yo no vuelvo»

En caso de lograrse un acuerdo, el nuevo propietario de Santurce sería presentado en la reunión del próximo 16 de enero.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.