RENALDO BALKMAN SE VA A LA ASEAN BASKETBALL LEAGUE PARA JUGAR CON ALAB PILIPINAS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El equipo arecibeño ya informó que Renaldo Balkman no estaría con el equipo para el inicio de la preparación rumbo a la Liga de las Américas y en las últimas horas se dio a conocer que volverá a jugar en el baloncesto filipino defendiendo la camiseta de Alab Pilipinas, equipo que juega en la Asean Basketball League.

Renaldo Balkman

El equipo arecibeño ya informó que Renaldo Balkman no estaría con el equipo para el inicio de la preparación rumbo a la Liga de las Américas y en las últimas horas fue la Guerra del BSN la que dio a conocer que volverá a jugar en el baloncesto filipino defendiendo la camiseta de Alab Pilipinas.

Alab es el representante filipino en la Asean Basketball League y actualmente presenta un balance de 1-3 y es el séptimo clasificado de nueve equipos. El boricua entrará en sustitución de Ivan Johnson y compartirá vestuario con Reggie Okosa o Bobby Ray-Parks en un combinado filipino que dirige el ex-internacional Jimmy Alapag.

Después de perderse la temporada 2017 con Capitanes de Arecibo, Balkman tuvo un breve paso por con las Fieras de la Villa en el torneo de la Vega en la República Dominicana y ahora empezará el año volviendo al baloncesto filipino.

El ala-pívot de 33 años y 2.03 metros ya jugó en Filipinas en 2013 con Petron Blaze Boosters, equipo entonces de una PBA donde fue suspendido tras un enfrentamiento con los árbitros y uno de sus compañeros en un partido ante Alaska Aces. Además, Balkman cuenta con experiencia en la NBA con New York y Denver y las ligas de Venezuela, Puerto Rico, México, República Dominicana y la G-League.

Peter John Ramos también triunfa en Asia. El gigante boricua es líder reboteador y segundo máximo anotador en Taiwán, donde promedia 23.8 puntos, 15.9 rebotes, 3.0 asistencias y 1.3 tapones con Kinmen Kaoliang Liquor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.