WALTER BAXLEY Y ANDREW FEELEY ENCABEZAN LOS FICHAJES NAVIDEÑOS DE LA LUB URUGUAYA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El año nuevo ha llegado a la liga de Uruguay con nuevos importados en varios de los equipos, con Walter Baxley como jugador de más renombre y experiencia de todos los recién llegados.

Eric Flor y Walter Baxley (Foto: LNB Contenidos)

El año nuevo ha llegado a la liga de Uruguay con nuevos importados en varios de los equipos, con Walter Baxley como jugador de más renombre y experiencia de todos los recién llegados.

Walter Baxley a Biguá. El veterano escolta llega al combinado del Pato de Biarritz para sustituir al pívot Alex Oriahki, según confirmó su agente. El jugador de 33 años y 1.92 metros arrancó la temporada con el Ferro argentino, con los que promedió 12.4 puntos en el Súper 20, y días más tarde de ese corte estuvo cerca de reforzar a Quilmes en su participación en la Liga Sudamericana. Biguá apostó por un jugador que ya conoce el torneo tras su participación en el subcampeón conseguido por Defensor Sporting en 2012.

Jamario Moon el breve. El equipo aguatero no tuvo demasiado paciencia con el bajo rendimiento del ex-NBA y decidió cortarlo para firmar a un viejo conocido como Andrew Feeley mientras sigue la recuperación del lesionado Jeremis Smith. En sus partidos con el uniforme rojiverde, Moon promedió 10.5 puntos, 4.5 rebotes, 1.5 asistencias, 1.5 robos y un 30.8% en triples.

Calvin Godfrey llega a Malvín. El equipo playero decidió cortar a Darius Garrett, que no terminó de encontrar regularidad en el equipo dirigido por Pablo López y será sustituido por Calvin Godfrey. Este pívot de 27 años y 2.06 metros viene de un breve paso por el CEZ Nymburk checo, donde promedió 9.5 puntos, 2.0 rebotes, 1.5 asistencias y 1.5 tapones en dos encuentros, y además cuenta con paso por Bahrein, Líbano, Malasia y Ucrania.

Cameron Forte a Olimpia. El equipo que dirige Federico Camiña perdió por un tema personal a Nick Wadell, uno de los mejores extranjeros del torneo. Este ala-pívot de 24 años y 2.01 metros viene de jugar en Islandia y cuenta con experiencia en Hungría, Kosovo y la Cibacopa mexicano con Pioneros de los Mochis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.