LEANDRINHO BARBOSA SE ESTRENA LIDERANDO EL QUINTO TRIUNFO SEGUIDO DE FRANCA BASQUETE

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Fueron 5.302 espectadores los que disfrutaron el debut de Leandrinho Barbosa en el Pedroçao, donde Franca se impuso a Universo Vitoria por 68-55 con 19 puntos del escolta ex-NBA.

Leandrinho Barbosa (Foto: Newton Nogueira/Franca Basquete)

Fueron 5.302 espectadores los que disfrutaron el debut de Leandrinho Barbosa en el Pedroçao, donde Franca se impuso a Universo Vitoria por 68-55 con 19 puntos del escolta ex-NBA.

Franca siguió su buena racha en este inicio de 2018 y suma ya cinco triunfos consecutivos tras este último conseguido en la noche del sábado. Sin embargo, los nervios por el estreno de la noche quizás traicionaron a los locales al inicio y fue Vitoria quien inició marcando el ritmo del encuentro.

La reacción de Franca vino de la mano de ocho puntos casi consecutivos de su nueva estrella para dar la vuelta al marcador. Vitoria no se frenó y recondujo su juego y su defensa para contener la oleada local, pero finalmente los locales se mostraron seguros en su defensa en los últimos minutos y aseguraron su defensa.

“Lo más importante fue la victoria. La condición física ya irá viniendo”, explicó Leandrinho. “El entrenador me ayuda mucho y el staff técnico está haciendo un gran trabajo con el grupo. Estoy muy feliz con el trabajo que estamos haciendo, estoy muy agradecido a la afición y siento que queda mucho bueno por delante”

El Pedroçao (Foto: Newton Nogueira/Franca Basquete)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.