TROPEZAR EN LA MISMA PIEDRA: SUSPENDIDO EL LARRE BORGES-HEBRAICA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

A falta de menos de un minuto de la conclusión del partido entre Hebraica Macabi y Larre Borges, alguien lanzó una piedra o un fragmento de baldosa que cayó en el parqué de juego sin herir a nadie, lo que hizo que el equipo arbitral decidiera suspender el partido.

Foto: Basquet Total

A falta de menos de un minuto de la conclusión del partido entre Hebraica Macabi y Larre Borges, alguien desde fuera de las gradas lanzó una piedra o un fragmento de baldosa que cayó en el parqué de juego sin herir a nadie, lo que hizo que el equipo arbitral decidiera suspender el partido.

Por suerte, la piedra no golpeó a nadie y “sólo” cayó cerca de donde estaba el árbitro Pablo Graiño y el principal Gonzalo Salgueiro decidió la suspensión inmediata. Según informa Basquet Total, el trozo de baldosa salió procedente de una de las puertas que dan acceso al estadio desde el parque César Díaz. De nuevo, un partido de la LUB interrumpido por un suceso extradeportivo que pone en peligro la seguridad de jugadores y afición.

En lo meramente deportivo, el equipo macabeo vencía por 83-79 en el momento de la suspensión. Los ajedrezados empezaron más intensos con la dirección de Alex López y haciendo intentos de jugar más en la pintura y llegó a tener hasta 15 puntos de ventaja tras el descanso. Por su parte, Hebraica se mantenía en el partido de la mano de su tiro exterior. Alex López y Dane Johnson eran los máximos anotadores locales con 24 y 18 puntos respectivamente, mientras que Leandro García Morales y Michael Hicks lo eran por los visitantes con 21 y 19.

Una posible suspensión con quita de puntos sería muy dura para Larre Borges, ya que se haya en la parte baja de la clasificación y entraría en más problemas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.