GALLITOS DE ISABELA PEDIRÁ EL RECESO PARA LA TEMPORADA 2018

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La franquicia pedirá el receso para el BSN 2018 ante la imposibilidad de reparar el coliseo Buga Abreu y el fracaso de los primeros intentos por hacer jugar la franquicia en otras ciudades.

Edwin Ubiles (Foto: Josué Rivera/BSN)

La franquicia pedirá el receso para el BSN 2018 ante la imposibilidad de reparar el coliseo Buga Abreu y el fracaso de los primeros intentos por hacer jugar la franquicia en otras ciudades.

Las reparaciones por los daños del huracán María en el coliseo de Isabela ascienden a cuatro millones de dólares y podría no estar ni siquiera listos para la temporada 2019.

“Voy a solicitar el receso para la temporada 2018 del BSN para los Gallitos de Isabela”, explicó el apoderado José Pérez Villanueva en declaraciones a El Vocero. “Ayer pude comunicarme con el alcalde de Isabela y me informó que no hay garantía ni tan siquiera para la temporada 2019”

Villanueva informó que ha realizado numerosas gestiones para llevar al equipo a Moca, San Sebastián, Guaynabo, Humacao y Trujillo Alto y mientras que los dos primeros no tienen la infraestructura neecesaria, el resto no quiere hacer una inversión si la mudanza de la franquicia es únicamente por una temporada.

“La suerte no ha estado con nosotros. Hasta el último minuto haré gestiones para que los Gallitos jueguen en algún sitio en esta temporada”, siguió explicando el apoderado de la franquicia. “La suerte no ha estado conmigo y el equipo arrastra deudas a cinco jugadores. Ese dinero lo pagaré de mi bolsillo en el tiempo que pueda”

Tras su mudanza desde Humacao, el equipo de Gallitos terminó la temporada en la última posición con un balance de 11 victorias y 25 derrotas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.