IBEROSTAR TENERIFE Y UCAM MURCIA, A OCTAVOS DE FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Dos de los equipos españoles del torneo con jugadores latinoamericanos certificaron con sendas victorias contundentes ante Orlandina en el caso de los tinerfeños y del EWE Baskets en el de los murcianos.

Sadiel Rojas (Foto: FIBA)

Dos de los equipos españoles del torneo con jugadores latinoamericanos certificaron con sendas victorias contundentes ante Orlandina en el caso de los tinerfeños y del EWE Baskets en el de los murcianos.

Los de Ibon Navarro se impusieron con una victoria por 85-65 controlada de principio a fin y con un gran Ovie Soko. El séptimo triunfo de los murcianos sirvió para una clasificación matemática que ya se atisbaba desde el arranque con un parcial de 10-2 y poco más tarde cuando en el segundo cuarto doblaban en el marcador al equipo alemán a base de triples. EWE Baskets nunca bajó los brazos y puso en problemas a Murcia a base de defensa, expulsión de Ibon Navarro por protestar incluida. El poderío en la pintura de Kevin Tumba y varias acciones de Alex Urtasun frenaron el ímpetu alemán y sellaron el triunfo y la clasificación.

Ovie Soko fue el máximo anotador del partido con 27 puntos y 11 rebotes, mientras que Sadiel Rojas fue el mejor de los latinos con 11 puntos y 5 rebotes en un encuentro donde Vitor Benite y Marcos Delía no tuvieron minutos.

En el segundo partido de Iberostar Tenerife sin Nico Richotti, los de Fotis Katsikaris arrollaron al Orlandina por 59-106. Los aurinegros tampoco contaron con Rodrigo San Miguel ni Mike Tobey, pero ya dejaron sentenciado el encuentro antes del descanso con una ventaja de 25 puntos a su favor. El eterno Kostas Vasileiadis fue el mejor de los tinerfeños con 16 puntos, 3 robos y 4/8 en triples.

Además, nueva derrota del Sassari italiano con 10 puntos y 3 rebotes del brasileño Jonathan Tavernari, caída del BK Ventspils en cancha del Ludwinsburg alemán con 10 puntos y 6 asistencias del boricua Manny Ubilla y sigue la racha del Besiktas con triunfo ante CEZ Nymburk con 5 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias del colombiano Juan Palacios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s