OFICIAL: NICO LAPROVITTOLA, CEDIDO EN EL JOVENTUT HASTA FINAL DE TEMPORADA

El de Morón es el nuevo base del Divina Seguros Joventut. El jugador, que llega en condición de cedido del Zenit de San Petersburgo, defenderá la camiseta verdinegra hasta el 30 de junio de 2018.

El de Morón es el nuevo base del Divina Seguros Joventut. El jugador, que llega en condición de cedido del Zenit de San Petersburgo, defenderá la camiseta verdinegra hasta el 30 de junio de 2018.

Laprovittola es un base de 1,90m que conoce bien la Liga Endesa. Vivirá su tercera experiencia en la ACB tras pasar por Movistar Estudiantes la temporada 2015/16 y el Baskonia la temporada pasada. En total, el nuevo base del Divina Seguros Joventut ha jugado 42 partidos entre liga regular y Playoff en la competición doméstica.

El internacional argentino es un jugador que destaca por su gran lanzamiento exterior y su capacidad para comandar el equipo en pista. Laprovittola ha demostrado ser un jugador capaz de crear a través del bote con un buen repertorio ofensivo. Sus promedios en sus dos etapas en la Liga Endesa han sido de 9,8 puntos por partido, 3,7 asistencia, 2,1 rebotes y un 39% de acierto en triples, para un total de 9,4 de valoración.

Esta temporada, el Zenit de San Petersburgo, el nuevo base verdinegro ha destacado sobre todo en los siete partidos del conjunto ruso en la Eurocup. Laprovittola ha conseguido 9 puntos, 3,57 asistencia, 2,14 rebotes y un 38,9% en triples en sólo 17,2 minutos en cancha.

Fuente:
Prensa Fiatc Joventut

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s