PACHY CRUZ: «ME QUITO EL SOMBRERO ANTE LOS MUCHACHOS»

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Era un duro desafío por la falta de preparación y Capitanes de Arecibo se despidió de la Liga de las Américas sin inaugurar su casillero de victorias.

Pachy Cruz (Foto: El Vocero)

Era un duro desafío por la falta de preparación y Capitanes de Arecibo se despidió de la Liga de las Américas sin inaugurar su casillero de victorias.

«Desilusionado por no haber pasado a la segunda ronda», explicó el entrenador del subcampeón del BSN en declaraciones que recoge El Vocero. «Independientemente de la poca preparación y lo difícil que es este torneo, siempre vamos con la mentalidad de pasar. Estoy muy orgulloso del trabajo de los muchachos. Me quito el sombrero ante ellos, que desde el primer día dieron todo y trabajaron muy duro»

Capitanes cayó derrotado ante Fuerza Regia y Ferro y ya quedó sin posibilidades de clasificación tras la jornada del sábado. Para el domingo, cayó ante Soles de Mexicali en un partido de trámite donde los mexicanos incluso reservaron a varios de sus jugadores importantes. Es la cuarta edición consecutiva donde los de Arecibo no consigue pasar de la primera ronda de la Liga de las Américas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.