JESÚS IZQUIERDO: “LE PREGUNTO MUCHO A HEISSLER GUILLENT”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El joven base y última incorporación de Guaros de Lara pasó la pasada semana por los micrófonos de Zona 3 para hablar de su adaptación y sus primeros días en el equipo barquisimetano.

Jesús Izquierdo (Foto: Guaros de Lara)

El joven base y última incorporación de Guaros de Lara pasó la pasada semana por los micrófonos de Zona 3 para hablar de su adaptación y sus primeros días en el equipo barquisimetano.

“El recibimiento del equipo fue muy bueno”, explicó el jugador procedente de la NAIA. “Tengo conocimiento de la liga, adaptándome a los entrenadores, los primeros días estaba un poco desubicado, pero con los días todo ha mejorado. Tengo muy buena relación con Heissler cuando hay cosas que no se, le pregunto mucho”.

Este combo-guard de 23 años y 1.90 metros viene de jugar con Baker Wildcats en la NAIA, ha sido jugador de selecciones de Lara en Liga Nacional y cuenta también por paso en los high school de Redemption y Sunrise Christian y en la NJCAA con Northern Oklahoma-Enid Jets.

Como todo ciclo, me fui a Estados Unidos muy joven, primero estuve en Kansas, luego en Oklahoma para pasar a mi ciclo universitario, donde estudié Administración de Negocios. Tengo que seguir mejorando todo, el baloncesto es como la vida, tenemos que estar todos los días mejorando los fundamentos de este deporte”

“Guaros es una plantilla muy talentosa, donde todos vienen a trabajar, yo vengo apoyar al equipo, queremos seguir ganando en este 2018”, siguió explicando Izquierdo. “Soy piloto, mi fuerte es pasar la pelota, pero se lanzar de la linea de tres, me gusta defender, siempre voy a buscar el rebote. Buscaré ayudar al equipo y tratar de conseguir las victorias”

Jesús Izquierdo, como el resto del equipo, sigue la preparación para la Liga de las Américas, donde competirán del 9 al 11 de febrero ante Baurú, Correcaminos de Panamá y San Salvador BC.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.