MIGUEL RUIZ: “HOY VIVIMOS UNA DICTADURA EN VENEZUELA”

El ala-pívot venezolano de Libertad de Sunchales fue entrevistado en el diario El Litoral y habló de la situación sociopolítica de su país y de cómo la está viviendo a la distancia.

Miguel Ruiz (Foto: LNB Contenidos)

El ala-pívot venezolano de Libertad de Sunchales fue entrevistado en el diario El Litoral y habló de la situación sociopolítica de su país y de cómo la está viviendo a la distancia.

“Hoy vivimos una dictadura, así, sin vueltas. Aseguran que no hay crisis, que no hay inflación, que el país tiene productos”, explicó el jugador desde Argentina. “Trato de concentrarme al máximo para cada juego con Libertad, pero la verdad que días que no hablo nada con nadie, porque la mente está en Venezuela por lo que estamos viviendo y yo no estoy bien porque ellos están mal”

“Es difícil protestar”, siguió explicando Miguel Ruiz en el diario El Litoral. “El pueblo pasa madrugadas sin dormir haciendo colas para comprar cosas. Si pasa un camión con alimentos lo saquean y lo rompen. Parecemos unos locos por la comida, es la necesidad”

El caraqueño está disputado la Liga Argentina (segunda división del país) con Libertad de Sunchales y promedia 7.9 puntos y 11.7 rebotes por encuentro en su segunda temporada con el equipo del Tigre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.