PANAMÁ: JOEL MUÑOZ Y DAVID ROSARIO, ENTRE LOS PREMIADOS DE LA LPB 2017-18

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

En la previa del inicio de las semifinales, la LPB publicó los galardones del torneo en las categorías de mejor jugador, mejor entrenador, mejor novato, sexto hombre y mejor extranjero.

Joel Muñoz (Foto: LPB Panama)

En la previa del inicio de las semifinales, la LPB publicó los galardones del torneo en las categorías de mejor jugador, mejor entrenador, mejor novato, sexto hombre y mejor extranjero.

Joel Muñoz es el nuevo MVP de la LPB 201 después de imponerse impuso a CJ Rodríguez y Gary Forbes en la votación por el MVP que se realiza entre periodistas y representantes de la LPB. A pesar de no clasificar con su equipo a los playoffs, el veterano base de Toros del Chiriqui es el máximo anotador y asistente del torneo con promedios de 21.7 puntos y 9.7 rebotes y toma el relevo en este galardón a Isaac St. Rose (2015) y Ernesto Oglivie (2016).

Para los otros galardones, el boricua David Rosario fue designado como Entrenador del Año, Alejandro Grant (Panteras) fue elegido de manera unánime como Novato del Año, Luis Dinolis (Panteras) y Josimar Stewart (Correcaminos) compartieron el Sexto Hombre del Año y el premio al Mejor Extranjero fue para Lester Prosper (Panteras) tras superar en la votación a Bartel López (Correcaminos) y Antonio Bumpus (Toros).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.