ROBERT BATTLE: “QUIERO VOLVER A JUGAR ESTA TEMPORADA”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El veterano pívot lleva fuera de los terrenos de juego desde el pasado mes de marzo por una lesión en un tendón del peroné y está trabajando en Philadelphia para ultimar su puesta a punto.

El veterano pívot lleva fuera de los terrenos de juego desde el pasado mes de marzo por una lesión en un tendón del peroné y está trabajando en Philadelphia para ultimar su puesta a punto.

“Estoy listo para llegar en algunas semanas para jugar. Tengo muchas ganas de volver”, explicó Battle en una entrevista para Basquet Plus. “Quiero volver a jugar esta temporada, donde sea. Prefiero volver a Argentina, porque ya me conocen y conozco la Liga. No creo que sea el momento de probar un mercado nuevo, cuando estás volviendo de una lesión”

Con su reciente paso con Quimsa, el equipo santiagueño puede sonar como opción para el pívot. “Siempre Quimsa va a tener un lugar en mi corazón. Si me quieren ahí, sí, me gustaría. Tengo una buena relación con Silvio. Logramos cosas grandes juntos. El club siempre estaba bien conmigo y ni hablar de la gente de ahí”

Robert Battle jugó 37 encuentros y promedió 10.2 puntos, 5.8 rebotes, 1.1 asistencias y 1.4 tapones en la pasada temporada con el equipo de la Fusión. Desde su debut en la Liga Nacional en 2004, ha vestido las camisetas de Madryn, Libertad de Sunchales, Lanús, Boca Juniors y Quimsa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.