GERALD FITCH SE SUMA A REGATAS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El veterano “combo guard” se convierte en un fichaje de última hora del equipo correntino para su inminente participación en la Liga de las Américas y en lo restante de Liga Nacional.

Gerald Fitch (Foto: BSN)

El veterano “combo guard” se convierte en un fichaje de última hora del equipo correntino para su inminente participación en la Liga de las Américas y en lo restante de Liga Nacional, según confirmó su agente Christian Santaella.

El jugador de 35 años y 1.91 metros llega al equipo fantasma como un interesante relevo para Leemire Goldwire y Paolo Quinteros. La última experiencia de Gerald Fitch fue reforzando a Piratas de Quebradillas en el pasado BSN, con los que jugó 17 partidos y promedió 12.5 puntos, 5.7 rebotes y 5.8 asistencias antes de tener que dejar el equipo por molestias físicas y no poder formar parte del plantel que finalmente salió campeón del torneo.

La pasada temporada también pasó por la Liga Nacional, donde promedió 12.6 puntos, 2 asistencias y 4.6 rebotes en 10 partidos con San Lorenzo como sustituto temporal del boricua Guillermo Díaz. Además, cuenta con experiencia en Croacia, Ucrania, Turquía, Italia, España, Francia, China y Venezuela.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s