FACUNDO CAMPAZZO: “TENGO GASOLINA PARA SEGUIR ASÍ”

Cuarenta y cuatro partidos y lo que viene. Facundo Campazzo puede presumir de ser el único jugador del Real Madrid que ha participado en todos los encuentros de la presente campaña, ya sean oficiales o amistosos.

Facundo Campazzo (Foto: Euroleague)

Cuarenta y cuatro partidos y lo que viene. Facundo Campazzo puede presumir de ser el único jugador del Real Madrid que ha participado en todos los encuentros de la presente campaña, ya sean oficiales o amistosos. Debutó en su segunda etapa en el club blanco ante el Alba Berlín el 8 de septiembre y posteriormente jugó los otros cuatro choques de pretemporada. Su primer partido oficial fue en las semifinales de la Supercopa.

Hasta el momento, Campazzo ha disputado 18 encuentros de Liga (titular en todos ellos), promediando 23 minutos (su tope son los 33 en la jornada 2 ante el Bilbao Basket) y firmando 9 puntos, 4 asistencias y 2 recuperaciones (el líder en esta clasificación). Y en Euroliga, la cifra sube a 20 partidos (18 en el cinco inicial) y con la misma media de minutos (23) que en competición nacional. Sus números en Europa: 7,6 puntos, 3,8 asistencias y 1,8 robos (en el Top 5).

“Tengo gasolina para seguir así. Me preparé para jugar todos los partidos y para ayudar al equipo. Entreno cada día y estoy haciendo las cosas de la manera más profesional posible para que cuando el entrenador me necesite estar preparado. Estoy con confianza e intento hacer las cosas bien. No me he levantado mal ningún día, estoy fresco y eso es porque el cuerpo técnico maneja a la perfección las rotaciones y los descansos”.

Fuente:
Real Madrid Baloncesto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.