SEPARACIÓN ABRUPTA: MARTÍN OSIMANI NO SIGUE EN DEFENSOR SPORTING

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El veterano base no seguirá en el equipo violeta después de solicitar el fin de su contrato a la directiva de Defensor Sporting.

Martín Osimani (Foto: Jimena Montgomery/Basquet Caliente)

El veterano base no seguirá en el equipo violeta después de solicitar el fin de su contrato a la directiva de Defensor Sporting.

El mal momento del equipo se ha cobrado una víctima en la figura de Martín Osimani, que decidió dejar el club tras una charla. “En esa charla se rompió parte del respeto y no creía necesario seguir en el equipo con algo que iba hacer irreparable. En un principio era lo que buscaba la dirigencia y cuerpo técnico de Defensor. No me gusta cuando a uno le ponen en duda su profesionalismo y preferí dar un paso al costado. Nunca falté en mi profesionalismo, por eso me enojó mucho que se ponga en duda eso”, explicó el jugador en los micrófonos de Puro Básquetbol en Sport 890.

Por ese mismo medio, el entrenador Álvaro Ponce también dio su versión de los hechos. “Lo primero que quiero decir es que la visión del respeto es subjetivo. Para mí es una falta de respeto el rendimiento del equipo el otro día contra Welcome. Por eso llamé a una reunión con todas las fichas nacionales. A todos les dije que no iba a tolerar un rendimiento así una vez más, que el que no esté a gusto que se vaya para la casa porque acá hay que estar bien y ayudando al equipo. Osimani es el uno en entrenamientos y profesionalismo, pero también para mí es ser profesional el acatar las decisiones del entrenador, estando

Sea como fuere, Osimani pone fin a su temporada y no firmará por ningún equipo en lo que resta de LUB. El “Oso” deja unos promedios de 8.9 puntos, 2.5 rebotes y 6.4 asistencias en veinte encuentros con el equipo violeta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s