WILHELMUS CAANEN: “DEBEMOS ESTAR TODOS CON LA FRENTE EN ALTO”

Sin perder su enfoque de cara a la próxima temporada del Baloncesto Superior Nacional (BSN) de Puerto Rico, los Leones de Ponce culminaron ayer su estadía en el Grupo C de la Liga de las Américas (LDA) en Corrientes, Argentina.

Sin perder su enfoque de cara a la próxima temporada del Baloncesto Superior Nacional (BSN) de Puerto Rico, los Leones de Ponce culminaron ayer su estadía en el Grupo C de la Liga de las Américas (LDA) en Corrientes, Argentina.

Fue en este escenario, dónde los catorce veces campeones del BSN, tuvieron la oportunidad de medirse a los clubes Estudiantes de Concordia, Hebraica Macabi y Regatas Corrientes como parte de su pretemporada.

A pesar de no adelantar a la fase semifinal, Wilhelmus Caanen, director técnico del conjunto de la Perla del Sur, resaltó la importancia de poder participar en un torneo internacional de tanto prestigio como éste.

“Entendemos que se logró un gran trabajo, especialmente por la cohesión de grupo que conseguimos. Cabe mencionar, que el enfrentarnos a equipos de tanto calibre, como a los que nos hemos enfrentado, nos ayudará inmensamente en nuestra preparación. Debemos estar todos con la frente en alto, y nos vamos esperanzados de poder en algún futuro competir nuevamente en la LDA con más tiempo de preparación”, dijo el ponceño.

Asimismo, el piloto resaltó la labor de los jugadores que pertenecen a la actual plantilla de los Leones de Ponce en el BSN.

“Entiendo que Andrés Torres tuvo un gran torneo. Ante la baja de Carlos Rivera, la labor de Andrés fue magistral. Por su parte, Gabriel Belardo tuvo un buen torneo y fue consiste en su aportación viniendo del banco. Ángel Daniel Vassallo se vio muy bien durante el torneo, y su actitud de líder veterano será vital para nuestras aspiraciones. De igual forma, Carlos Emory es bien importante dentro de nuestros planes”, expresó el entrenador en su primera temporada al mando de los Leones.

“Agradecemos de todo corazón la entrega de los jugadores invitados que vistieron los colores de la franquicia de la mejor manera, entiéndase Hakim Warrick, Mike Rosario, Chris Gaston, Devon Collier, Carlos “Yao” López y Miguel “Alí” Berdiel”, finalizó Caanen.

Por su parte, el Ing. Oscar Misla, coapoderado de la franquicia, agradeció al equipo por todos sus esfuerzos durante la LDA. “Fue un honor volver a competir en la Liga de las Américas. Asimismo, agradecemos el gran esfuerzo de nuestro equipo por defender los colores de la ciudad y representar a nuestro país como parte de nuestra pretemporada. Nuestra preparación continúa confiada en que lo mejor está por venir, y en que podemos mejorar la economía y la calidad de vida en la región del sur a través del deporte”, expresó Misla en representación de la gerencia del equipo.

Los Leones de Ponce regresarán a la isla el miércoles a las 4:00 p.m., para continuar así con su preparación rumbo a la próxima temporada del BSN.

Texto y Foto:
Prensa Leones de Ponce

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.