MARCELO SIGNORELLI: “JAYSON GRANGER SIEMPRE VA A ESTAR EN LA LISTA DE 24”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El seleccionador uruguayo pasó por los micrófonos de Puro Básquetbol de Sport 890 y habló de la situación del combinado nacional de cara a la segunda ventana FIBA.

Marcelo Signorelli (Foto: FIBA)

El seleccionador uruguayo pasó por los micrófonos de Puro Básquetbol de Sport 890 y habló de la situación del combinado nacional de cara a la segunda ventana FIBA.

Pocos cambios en la lista: “Va de la mano con la actuación de los jugadores en sus clubes. Hicimos pocos cambios, salvo la inclusión de Brian García, que viene teniendo un buen momento en Goes en lugar del lesionado Emiliano Serres. Nosotros buscamos que los jugadores estén motivados de estar en la lista larga, pensamos en hacer un par de cambios en la lista, porque queremos que los jugadores no tengan el lugar asegurado siempre. La idea es que todos luchen por estar en la selección nacional”

Jayson Granger: “Siempre va a estar en la lista de 24, porque la esperanza de que pueda jugar por nosotros siempre va a estar, pero en este caso es imposible por las fechas. Estamos en contacto permanente con él y somos optimistas de que en junio lo vamos a tener. Las ganas de defender a Uruguay las sigue manteniendo, eso es lo importante”

Argentina y Panamá, próximos rivales: “Todos los partidos son ganables. No nos creemos ni más ni menos que nadie, respetamos muchísimo a Argentina, pero tenemos que mirar hacia adentro. Respetamos a nuestros rivales pero vamos a hacer nuestro trabajo, tenemos jugadores en gran nivel, así que sin ánimo de subestimar a nadie, vamos a todos los juegos con intención de ganarles”

El inicio de la concentración: “El domingo 18 comenzaremos a entrenar y los jugadores van a tener toda la información necesaria. Tenemos armado el plan de juego: qué vamos a entrenar, dónde tenemos las ventajas y las desventajas y a qué queremos jugar”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s