UNA CANASTA DEL VENEZOLANO FRANCISCO CENTENO VUELVE A DECIDIR UN TRIUNFO DE DEPORTIVO VIEDMA

Con un doble de Francisco Centeno, el Deportivo Viedma derrotó 75-73 a Rocamora y sigue prendido en la lucha de arriba. Además extendió a 12 su racha de victorias en casa, donde no conoce la derrota en esta temporada.

Francisco Centeno (Foto: La Liga Contenidos)

Con un doble de Francisco Centeno, el Deportivo Viedma derrotó 75-73 a Rocamora y sigue prendido en la lucha de arriba. Además extendió a 12 su racha de victorias en casa, donde no conoce la derrota en esta temporada.

El venezolano convirtió 19 puntos y aportó 6 rebotes y 3 asistencias para que los dirigidos por José Luis Pisani se quedaran con un partido durísimo. Además hubo 18 puntos y 4 asistencias de Federico Mariani, 13 puntos y 6 asistencias de Pedro Franco y 10 puntos de Alejandro Peralta.

En el primer cuarto los de Concepción del Uruguay sacaron una primera ventaja con un gran momento de Semiglia, que terminó el periodo con 13 puntos y 6/6 en tiros de campo.

En el segundo chico apareció el capitán viedmense. Franco sacudió la modorra con un triple de arranque y encabezó una levantada que terminó con un parcial de 15-0, para que los locales saquen la máxima de 12 (32-20). Pero llegando al final de los primeros 20 minutos, el visitante afinó la puntería y achicó la diferencia con una buena tarea de Gandoy, para irse al descanso largo perdiendo solo por 5 (36-32).

A la vuelta del vestuario Rocamora dio vuelta las acciones (36-38) en una ráfaga. El Depo se despertó y lo igualó en 41. Mariani le dio la ventaja a Viedma con un triple, pero Gandoy respondió desde la línea de libres y puso el partido 45 iguales. Una bomba de Franco sobre la chicharra desniveló a favor de Viedma (60-58).

El final estuvo plagado de errores de ambos lados. Un 2+1 de Centeno, tras un rebote y asistencia de Thygesen en tierra de gigantes, puso al Depo arriba 73-71 restando poco tiempo. En la siguiente Semiglia intentó un triple imposible, pero Viedma no aprovechó la chance para estirar la ventaja y Gandoy facturó del otro lado: iguales en 73 con pocos segundos por jugar. Mariani manejó el ataque del Depo. Penetró, erró y Centeno corrigió para poner cifras definitivas. Victoria e invicto en casa, para seguir aferrados a las primeras posiciones de la Conferencia Sur.

Datos del partido:

Deportivo Viedma 75: Thygesen 5, Mariani 18, Grun 0, Centeno 19 y Tabieres 4 (FI). Carter 6, Peralta 10, Franco 13, Bettiga 0. DT: José Luis Pisani.

Rocamora 73: Lozano 5, Semiglia 18, Gandoy 20, Deck 7 (x) y Johnson 10 (FI). Impini 0, Baralle 3, Pag 3 y Jovanovich 7. DT: Juan Manuel Varas.

Fuente:
Prensa Deportivo Viedma

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.