CUATRO IMPORTADOS HABLAN PÚBLICAMENTE DE LOS IMPAGOS DE BUCANEROS DE LA GUAIRA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Con los problemas con las divisas de nuevo de actualidad por la carta de los propietarios de las franquicias a LPB a Nicolás Maduro para que intermedie por la concesión de dólares para poder iniciar la temporada, son cuatro jugadores que defendieron la camiseta de la Maquinaria Naranja en la pasada temporada los que hablan del dinero que aún le deben el equipo del estado Vargas.

Jordan Hamilton y Chamo Pérez (Foto: Prensa Bucaneros)

Con los problemas con las divisas de nuevo de actualidad por la carta de los propietarios de las franquicias a LPB a Nicolás Maduro para que intermedie por la concesión de dólares para poder iniciar la temporada, son cuatro jugadores que defendieron la camiseta de la Maquinaria Naranja en la pasada temporada los que hablan del dinero que aún le deben el equipo del estado Vargas. Jordan Hamilton, Sherman Gay, Devoe Joseph y Kris Lang dialogaron con el periodista Francisco Vega para El Impulso:

Jordan Hamilton: “Sólo he recibido promesas vacías. He hablado con Alinson Chacón varias veces y me dice que el Gobierno va a otorgar los dólares y que ellos están esperando pero aún no pasa nada. Se me deben tres meses y medio y también un cheque por mi participación en la Liga de las Américas”

Sherman Gay: “Jugué para Bucaneros por dos meses, mi contrato era para que se me pagase cada dos semanas, solo lo hicieron una vez y fue cuando ya corría la cuarta semana, cuando ya me alistaba para irme a casa. Hablaba con mi agente y me decía que ellos iban a pagar esa semana, cosa que hicieron en efectivo. Tuve que pagar mi propio boleto para volver a casa y me dijeron que el Gobierno seguía sin otorgar los dólares al equipo”

Devoe Joseph: “Me pagaron un mes y me deben otro mes y medio. Cada vez que los contacto acerca de la deuda me dicen siempre la misma excusa: esperan por los dólares del Gobierno. Dejé de hablar con ellos en el verano porque me seguían dando la misma respuesta. Esperamos la decisión de los jueces sobre el caso ahora”

Kris Lang: “Jugué dos meses y medio sin que me pagasen un dólar y esa fue la razón por la que dejé de jugar. No se trató de que quisiesen cambiarme por Sherman Gay. Después de dos meses no tenía ningún deseo de seguir jugando pero ellos dijeron que habían terminado su contrato conmigo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s