DIEGO GARCÍA: “TENEMOS MUCHOS DESEOS Y MUCHAS GANAS Y VAMOS A IR POR EL TERCER TÍTULO”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El veterano escolta de Guaros de Lara pasó por los micrófonos de FIBA Américas TV después del tercer triunfo de los venezolanos para quedar invictos en el grupo D de la Liga de las Américas.

Diego García (Foto: FIBA)

El veterano escolta de Guaros de Lara pasó por los micrófonos de FIBA Américas TV después del tercer triunfo de los venezolanos para quedar invictos en el grupo D de la Liga de las Américas.

El partido ante Baurú: “Fue un juego muy lindo y atractivo. Fue muy dinámico alternando defensas y presiones. Nosotros tomamos buenos tiros y nos quedamos con un juego que definía el primer puesto y significa mandar una señal porque volveremos a ser rivales”

La importancia de la experiencia: “Administrar la diferencia fue la clave. A lo último se vinieron un poquito y cerraron más cerca, pero manejamos bien esa diferencia de 10-12 puntos. Ellos venían a presionarnos y en ningún momento nos desesperamos”

¿Candidatos al título? “Hay que ser conscientes de que va a haber excelentes equipos en ambas semifinales, todos distintos y duros. No se puede regalar ningún punto y ahora nos quedan 20-25 días para seguir trabajando y darle calidad a lo que vamos haciendo. Tenemos muchos deseos y muchas ganas y vamos a ir a por la tercera consagración”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.