MÉXICO: LIBERTADORES ABANDONA EL PUESTO DE COLISTA TRAS VENCER EN CASA DE ABEJAS

Las Abejas de León luchó hasta el final, pero no pudo vencer a Libertadores en el segundo juego de la serie y cayó 85 por 90.

Las Abejas de León luchó hasta el final, pero no pudo vencer a Libertadores en el segundo juego de la serie y cayó 85 por 90. Una vez más el partido se tornó parejo, con dominio de Abejas en los primeros cuartos, pero en el último episodio la visita logró equilibrar el encuentro hasta igualar el marcador a 74, cuando en el reloj faltaban poco más de cuatro minutos.

En la duela se vio un duelo muy parecido al primero de la serie y durante el primer cuarto el equipo leonés dominó al rival, sin embargo, antes de llegar al medio tiempo los queretanos lograron igualar al score y así se fueron al descanso. Para el tercer episodio, los Mieleros retomaron el dominio de la duela y se fueron adelante, llegaron a tener una ventaja de diez puntos, sin embargo, las cosas se tornaron complicadas en el capítulo final, la pelota simplemente se negaba a entrar en el aro.

Mientras que Libertadores comenzó a encestar triples y se pusieron con una ventaja de cinco puntos cuando al juego le restaban poco más de dos minutos, así que para el ‘Enjambre’ era el momento de sacar la casta.

Abejas intentaba una remontada épica, con un triple de Mike Lizarraga se acercaban a cuatro puntos, pero el reloj ya no les dejo levantarse y ya no pudieron darle la vuelta al partido. El público reconoció el esfuerzo de los Mieleros y aplaudió al final, porque las Abejas intentaron hasta el final, lucharon, pero no alcanzo en esta ocasión.

Fuente: LNBP.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s